En esta página usamos algunos documentos en formato abierto. Puedes verlos con programas completamente gratuitos como LibreOfficeOpenOfficeAbiWord

 

 

Información Fundamental

El Gobierno Municipal de Zapotlán del Rey, Jalisco, a través de la Unidad de Transparencia le da la bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en distintas dependencias municipales, cumpliendo así, con la atribución establecida en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, con el compromiso de garantizar el derecho fundamental de acceder a la información, optimizando los mecanismos para consultar y solicitar información pública.

 

La información fundamental se debe publicar y actualizar permanentemente y estar a disposición de cualquier persona, sin necesidad de que alguna persona la solicite, de conformidad con los artículos 8 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Jalisco y sus Municipios.

La información de libre acceso, es toda la información pública que se encuentra en poder del Ayuntamiento de Zapotlán del Rey, excepto aquella que sea clasificada como reservada o confidencial.

 

 

 

Se Informa que no se cuenta con Fideicomisos Públicos o Autoridades Laborales a los que aplique la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, sin embargo se solicitó e informó por medio de Oficialia Mayor Administrativa el día 22 de Febrero del 2016 al sindicato de trabajadores del Ayuntamiento su Informacón Fundamental para publicarla en este portal. Nos encontramos esperando en la entrega de la información para que pueda ser publicada en nuestro portal.

 

Se Informa que por motivos de la Introducción de la Plataforma Nacional de Transparencia se mostrará la vigencia en algunos documentos de manera digital al desplazar los incisos, lo anterior para no estropear los hipervínculos enlasados a la mencionada Plataforma ya que próximamente estará disponible la funcion de consulta de portales de obligaciones para el usuario, así también se informa que la Plataforma Nacional de Transparencia presenta algunos problemas en sus funciones, por lo cual se recomienda seguir utilizando INFOMEX para realizar sus solicitudes electrónicas hasta nuevo aviso.

 

 

Información Focalizada

 

(Ver Artículo 8, Fracción VI, inciso j) de la Información Fundamental)

 

(Ver Artículo 8, Fracción VI, inciso j) de la Información Fundamental)

 

(Ver Artículo 8, Fracción VI, inciso j) de la Información Fundamental)

 

(Ver Artículo 8, Fracción VI, inciso j) de la Información Fundamental)

 

(Ver Artículo 8, Fracción V, inciso g) de la Información Fundamental)

 

 

Comité de Transparencia Administración 2015-2018

Presidente del Comité

C. Celso Flores Hernández
Tels: +52 (391)  921 1502
921 1514
921 1768
921 5175
921 5180
Extensión 120

Secretaria del Comité

MCD. Amanda Maldonado Flores

Correo electrónico:
transparencia.zapotlan123@gmail.com

Tels: +52 (391)  921 1502
921 1514
921 1768
921 5175
921 5180
Extensión 125

Contralora

Lic. Eva Alejandra Becerra Carranza
Tels: +52 (391)  921 1502
921 1514
921 1768
921 5175
921 5180
Extensión 111

 

 

 

  • INFOMEX Jalisco

  • Ingresa aquí tu solicitud. A través del sistema Infomex podrás solicitar información pública a distintas autoridades del Estado de Jalisco, así como interponer recursos de revisión.
  • Ir a INFOMEX Jalisco
  • ITEI Jalisco

  • El Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI) es un organismo público autónomo, cuya función principal es garantizar el acceso de la sociedad a la información que se genera con recursos públicos. Es decir, el ITEI tiene la labor de vigilar que toda organización pública o privada que reciba o administre recursos públicos estatales o municipales, facilite su información a la sociedad.
  • Ir a ITEI Jalisco