En esta página usamos algunos documentos en formato abierto. Puedes verlos con programas completamente gratuitos como LibreOfficeOpenOfficeAbiWord
En relación al tratamiento de datos personales que realiza este Gobierno Municipal de Zapotlán del Rey te invitamos a consultar nuestro Aviso de Privacidad.

 

INFORMACIÓN FUNDAMENTAL

 

El Gobierno Municipal de Zapotlán del Rey, Jalisco, a través de la Unidad de Transparencia le da la bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en distintas dependencias municipales, cumpliendo así, con la atribución establecida en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, con el compromiso de garantizar el derecho fundamental de acceder a la información, optimizando los mecanismos para consultar y solicitar información pública.

 

La información fundamental se debe publicar y actualizar permanentemente y estar a disposición de cualquier persona, sin necesidad de que alguna persona la solicite, de conformidad con los artículos 8 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Jalisco y sus Municipios.

La información de libre acceso, es toda la información pública que se encuentra en poder del Ayuntamiento de Zapotlán del Rey, excepto aquella que sea clasificada como reservada o confidencial.

 

 

Se Informa que no se cuenta con Fideicomisos Públicos o Autoridades Laborales a los que aplique la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, sin embargo se solicitó e informó por medio de Oficialia Mayor Administrativa el día 22 de Febrero del 2016 al sindicato de trabajadores del Ayuntamiento su Informacón Fundamental para publicarla en este portal. Nos encontramos esperando en la entrega de la información para que pueda ser publicada en nuestro portal.

 

INFORMACIÓN FOCALIZADA

 

(Ver Artículo 8, Fracción VI, inciso j) de la Información Fundamental)

 

(Ver Artículo 8, Fracción VI, inciso j) de la Información Fundamental)

 

(Ver Artículo 8, Fracción VI, inciso j) de la Información Fundamental)

 

(Ver Artículo 8, Fracción VI, inciso j) de la Información Fundamental)

 

(Ver Artículo 8, Fracción V, inciso g) de la Información Fundamental)

 

(Ver Artículo 8, Fracción VI, inciso l) de la Información Fundamental)

 

 

Comité de Transparencia Administración 2018-2021

 

Presidente del Comité

C. Saúl Padilla Gutierrez

Correo electrónico:
presidenciazapotlandelrey@gmail.com

Tels: +52 (391)  921 1502
921 1514
921 1768
921 5175
921 5180
Extensión 120

Secretaria del Comité

Lic. Mónica González González

Correo electrónico:
transparencia.zapotlan123@gmail.com

Tels: +52 (391)  921 1502
921 1514
921 1768
921 5175
921 5180
Extensión 125

Contralor

C. César Isidro Mayoral Hernández

Correo electrónico:

contraloriazapotlandelrey@gmail.com

Tels: +52 (391)  921 1502
921 1514
921 1768
921 5175
921 5180
Extensión 102

 

  • INFOMEX Jalisco

  • Ingresa aquí tu solicitud. A través del sistema Infomex podrás solicitar información pública a distintas autoridades del Estado de Jalisco, así como interponer recursos de revisión.
  • Ir a INFOMEX Jalisco
  • Plataforma Nacional de Transparencia

  • La Plataforma Nacional de Transparencia es una plataforma electrónica que permite a los sujetos obligados y Organismos garantes en materia de transparencia y acceso a la información, cumplir con los procedimientos, obligaciones y disposiciones señaladas en la Ley General de Transparencia en atención a las necesidades de accesibilidad de los usuarios.
  • Ir a la Plataforma Nacional de Transparencia
  • ITEI Jalisco

  • El Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI) es un organismo público autónomo, cuya función principal es garantizar el acceso de la sociedad a la información que se genera con recursos públicos. Es decir, el ITEI tiene la labor de vigilar que toda organización pública o privada que reciba o administre recursos públicos estatales o municipales, facilite su información a la sociedad.
  • Ir a ITEI Jalisco