Misión

Atender y prevenir las condiciones sociales en la población más vulnerable del municipio de Zapotlán del Rey y bajo el principio de subsidariedad, buscar satisfacer las necesidades básicas para los desarrollos individuales, familiares y comunitarios, regidos por los valores universales y el respeto a la dignidad humana.

Visión

Ser la institución líder a nivel municipal en la aplicación eficiente de políticas sociales y que fomente la participación ciudadana para que comprometida de manera humana y solidaria garantice atender la condición de vulnerabilidad de los Zapotlenses.

Sección de Transparencia

El DIF Municipal de Zapotlán del Rey, Jalisco, a través de la Unidad de Transparencia le da la bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en esta organismo público desentralizado, cumpliendo así, con la atribución establecida en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, con el compromiso de garantizar el derecho fundamental de acceder a la información, optimizando los mecanismos para consultar y solicitar información pública.

 

 

 

Se Informa que no se cuenta con Fideicomisos Públicos, ni Autoridades Laborales, ni Sindicatos, ni aplica el Artículo 15 de Ayuntamientos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios en el DIF Zapotlán del Rey, Jalisco, sin embargo el formato del portal que nos brinda el gobierno del estado ya los tiene incluidos por defecto, por lo tanto no se publicará información en el portal al respecto en los ya mencionados.

 

 

 

  
Recepción de Solicitudes y entrega de información pública vía INFOMEX Jalisco o en el siguiente correo electrónico: transparencia.zapotlan123@gmail.com

 

 

 

 

¡CONTACTÁNOS!

Nuestro compromiso es servirte, más y mejor cada día; ayúdanos con ésta labor enviando tus comentarios, quejas o sugerencias a cualquiera de los correos oficiales. Si tienes alguna duda sobre el sitio web o hay algún link roto, te agradeceremos informarnos vía telefónica.

Calle 5 de Mayo # 55 Col. La Villa C.P. 45980 Zapotlán del Rey, Jalisco
Teléfonos: +52 (391) 921 1720

Correo electrónicos oficiales:
dif.zapotlandelrey@hotmail.com

transparencia.zapotlan123@gmail.com

Horarios de atención: de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.